ChicamochaNews.net - Multilenguaje

lunes, 26 de diciembre de 2011

Asume nuevo gerente de Lácteos Rovirenses:

ALVARO JAIMES ARCHILA REEMPLAZA EN EL CARGO AL ELECTO DIPUTADO JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ALMEIDA

Álvaro Jaimes Archila
Málaga, Redacción Chicamocha NEWS.- El empresario malagueño Álvaro Jaimes Archila asume como nuevo gerente de la empresa Lácteos Rovirenses, en remplazo de José Ángel Ibáñez Almeida, elegido el pasado 30 de Octubre como diputado a la Asamblea de Santander.

El nuevo orientador de la principal empresa económica de la región señaló a esta redacción que, "el reto es bastante grande, porque, no es nada fácil continuar con este hermoso proyecto que nació hace 9 años, sobre todo para que siga con el mismo ritmo de crecimiento".

Para Álvaro Jaimes esta es una gran oportunidad de trabajar por el mejoramiento de las condiciones económicas de nuestros campesinos, lo que asume con gran alborozo, teniendo en cuenta que fue uno de los socios fundadores de Lácteos Rovirenses.

Uno de sus proyectos a corto plazo es optimizar la producción, "para que cada vez el productor produzca más leche con menos animales".

Así mismo, quiere incentivar al campesino para que tenga su propia huerta casera y de paso genere otros ingresos. "Así como se acopian diariamente 27 mil litros de leche, también se pueden acopiar 5 mil manojos de cilantro, 10 mil de cebolla. Lo mismo se puede hacer con la leche de cabra".

"Miremos que lo que se comercializa en las plazas de mercado de nuestros municipios es traído de otras regiones, cuando aquí tenemos el potencial, el clima, las tierras y sobre todo el conocimiento y el trabajo y del campesino".

Por sus vínculos y liderazgo con el sector agropecuario, Álvaro Jaimes Archila fue encargado de la coordinación de todos los eventos que corresponden a la Feria Pecuaria, dentro de las Festividades de Enero 2012 en la ciudad de Málaga, donde se cuenta con exposición caprina, de ganado lechero, de ganado normando, exposición equina y festival canino.

Éxitos para el nuevo gerente de Lácteos Rovirenses. 

1 comentario:

cristian dijo...

Hola..gracias por excelente información. Bienvenido el nuevo gerente de Lacteos Rovirenses.

Sería bueno tener mas datos de él.