ChicamochaNews.net - Multilenguaje

jueves, 15 de diciembre de 2011

CONSORCIOS CHICAMOCHA Y SAN JOSÉ DE MIRANDA ABRIRÀN CALLE 15 Y CARRERA SEXTA AL SERVICIO DEL TRÁFICO NACIONAL Y LOCAL

  • La obra fue ejecutada por INVIAS dentro del proyecto de modernización de la Troncal Central del Norte
Málaga - Calle 15


Málaga, diciembre de 2011, Redacción Chicamocha NEWS.- Una nueva cara comienza a presentar la calle 15 y un sector de la carrera sexta de Málaga, intervenida por el Instituto Nacional de Vías, a través de los Consorcios San José de Miranda y Chicamocha, ejecutor de la obra e interventor, respectivamente.

Los trabajos se desarrollaron con especificaciones técnicas actuales, con el fin de que soporte el creciente tráfico pesado que se desplaza por esta región entre Venezuela, Cúcuta y el centro del país.

Para finiquitar la importante obra, los mismos consorcios vienen adelantando la construcción de los respectivos andenes o aceras, con altos estándares de calidad, lo que mantiene motivados a los habitantes del sector que se vieron sometidos, por varios meses, a la inoperancia de la administración municipal de Málaga, que casi no es capaz de sacar adelante los trabajos de cambio de redes de acueducto y alcantarillado.

La obra fue ejecutada por INVIAS dentro del proyecto de modernización de la Troncal Central del Norte

Por iniciativa de los vecinos del barrio Unión y con el fin de aprovechar esta magna obra, algunos de sus habitantes ya están iniciando un proceso de embellecimiento de las fachadas de sus casas, lo que mostrará además una cara amable ante los ojos de centenares de visitantes y viajeros que en adelante, transitarán por este tramo urbano de la Troncal Central del Norte.
Desde este medio de comunicación celebramos este acontecimiento, resultado de una férrea lucha de los habitantes del barrio Unión, que tuvieron que adelantar varias acciones, en contra de la administración municipal, con el fin de que los consorcios pudieran sacar adelante la obra.

No hay comentarios: