ChicamochaNews.net - Multilenguaje

martes, 13 de diciembre de 2011

Programa Ferias y Fiestas: Málaga, Ciudad hidalga y señorial, "Ciudad de todos y para todos" se prepara para celebrar del 5 al 9 de Enero de 2012

"POR LA RECUPERACIÒN DEL VERDADERO CANAVAL DEL ORIENTE COLOMBIANO". LUIS ANTONIO DÍAZ FLOREZ (Alcalde electo Málaga) -- 

LISTO EL PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 

Málaga, Ciudad hidalga y señorial, "Ciudad de todos y para todos" se prepara para celebrar del 5 al 9 de Enero de 2012 los Diferentes eventos Feriales Festivos y Culturales que se realizarán con ocasión de la versión número LXXIV de las tradicionales Ferias y Fiestas de San Jerónimo. 

Lo más importante, es que se piensa recuperar en todo su esplendor, lo que fue en otros tiempos un verdadero carnaval, ese que convocaba a los rovirenses que viven en otras latitudes y a una importante cantidad de turistas que visitan nuestra región por esta época del año. 

El ingeniero Luis Antonio Díaz Flórez, nuevo Alcalde de Málaga, junto con su grupo de trabajo, viene trabajando en la organización de las Ferias y Fiestas de San Jerónimo 2012, las cuales desarrollarán el siguiente programa: 

PRE-FERIA
Los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de Enero de 2012, se llevarán a cabo eventos deportivos en los cuales tendremos futbol, baloncesto, microfútbol, ajedrez al parque, ruta ciclistica, entre otros. El principal objetivo de estos eventos, es incentivar las escuelas de formación, los buenos deportistas de la región, eliminar el sedentarismo y promover el deporte como cultura de vida. 

 FERIAS Y FIESTAS DE SAN JERÓNIMO 2012 

JUEVES 05 DE ENERO. • Alborada musical y visita a la Feria Comercial Ganadera. Lugar Zona Industrial. • Primer Carnavalito Infantil, cabalgata infantil, recibimiento de "Periclito Carnaval". La temática del carnavalito es cuentos infantiles, resaltando los valores que se deben mantener en la vida diaria e incentivando la familia. • Lectura de decretos en pro del buen trato al infante. • Premiación carrocitas participantes. • Pólvora y Música. • Magnifica Cabalgata y recibimiento de la familia "Pericles carnaval". • Inauguración oficial de la versión numero LXXIV de las Ferias y Fiestas de San Jerónimo, lectura de decretos. • Encuentro e integración de colonias. • Primera Gran verbena Popular. 
VIERNES 06 DE ENERO. Alborada musical. Inauguración Feria exposición Caprina. Inauguración Feria Artesanal, Inauguración Feria agrícola. Inauguración feria empresarial. Música y Pólvora. Gran carnaval Campesino. Inauguración Salón de Artes Visuales. Segunda Gran Verbena Popular. 
SABADO 07 DE ENERO Alborada Musical Apertura Raza Exposición Lechera Recibimiento del Señor Gobernador. Música y Pólvora Gran Carnaval del Oriente Colombiano (Temática: Culturas de países del mundo) • Tercera gran verbena Popular 
DOMINGO 08 DE ENERO. Alborada Musical Inauguración Feria exposición y Juzgamiento Ganado Normando Inauguración Festival Folclórico Inauguración festival Musical Música y Pólvora Festival Equino. Card Audio Espectáculo Pirotécnico Cuarta gran Verbena Popular. 
LUNES 09 DE ENERO Alborada musical Apertura Feria Canina Música y Pólvora Rock al parque Premiación Feria Agrícola. Quinta gran verbena popular. Respecto a la feria Taurina, el comité organizador le ha dejado la puerta abierta a los empresarios que quieran organizar las corridas de toros en Málaga por su cuenta y riesgo, sin subvención. Se está definiendo el empresario y la empresa taurina, una vez definido el evento taurino se programará para los días Domingo 08 de enero y Lunes 10 de enero. 
Luis Antonio Díaz Florez
ALCALDE ELECTO
La organización de las Ferias y Fiestas de San Jerónimo de Málaga, en cabeza de su nuevo alcalde, ingeniero Luis Antonio Díaz Flórez, esperan darle un vuelco a tan importante evento, a favor de la cultura y del Turismo en nuestra región.

No hay comentarios: