ChicamochaNews.net - Multilenguaje

jueves, 15 de diciembre de 2011

“NO DEJAREMOS LLEVAR EL AGUA PARA MÁLAGA HASTA QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN”


VECINOS DE LA QUEBRADA EL JAIMITO

  • A los habitantes de Tenerife les deben derechos, materiales y trabajo.
  • Piden que el actual Alcalde deje saneado y no problemas al próximo mandatario de Málaga.



Málaga, Diciembre de 2011, Redacción Chicamocha NEWS.- Preocupados por el silencio administrativo, por parte de la Alcaldía de Málaga, con relación a los compromisos adquiridos con la comunidad de la vereda Tenerife, se hallan los vecinos de ese sector del municipio de Concepción, a los que se les prometió el pago de sus derechos, materiales y mano de obra.

Según oficio enviado a esta redacción por el señor José de los Santos Tarazona, identificado con cédula 5´616.485 de Concepción, las obras se hicieron “con derechos ajenos, sin haber dado ninguna autorización, ni firma; por lo que no he recibido ninguna clase de pago, ni siquiera por ser el dueño de esa montaña”.

Teniendo en cuenta que le deben hasta el acarreo de los materiales para la construcción del tanque desarenador, don José de los Santos Tarazona advierte que, “si no hay arreglo, no les dejo llevar el agua para Málaga”.

Qué bueno que el recién electo Alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz Flórez, le pida al actual mandatario Milton Suárez González, dejar saneada esta situación para no tener inconvenientes legales más adelante y poder contar así con el preciado líquido, proveniente de la quebrada Jaimito de Concepción.  

No hay comentarios: