ChicamochaNews.net - Multilenguaje

miércoles, 1 de agosto de 2012

ESPECTACULAR NOCHE MEXICANA EN MÁLAGA

-         Con mariachi venido de México, Administración municipal ofreció serenata a la Catedral en sus 100 años.


El grupo Folclórico de la Normal Superior de Cohuila, México en escena.

Málaga, Julio 30 de 2012, redacción Chicamocha News.- Una inolvidable noche mexicana vivieron los malagueños, animados por el grupo folclórico de la Normal Superior de Co - Huila, Saltillos, México, que ofrecieron un hermoso espectáculo de música,  canciones y danza típica de ese país, bajo la dirección de la folclorista Norma Lilia Resendis.

A pesar de la lluvia la Plaza Institucional estuvo atestada de público que protegiéndose en algunas carpas y con paraguas, aplaudieron la brillante presentación del Mariachi y de Martha Zamarrón Fuentes, una de sus vocalistas que puso al público a corear todas sus canciones.


Martha Zamarrón, una de las vocalistas del Mariachi mexicano. 

Hablamos con Martha Zamarrón, quien nos dijo que estaba muy complacida con la respuesta del público, "especialmente porque gustan mucho de nuestro folclor mexicano y conocen todas nuestras canciones".

Acompañado por la Gestora Social, María Judith Rueda, el alcalde Luis Antonio Díaz luce su traje de la Defensa Civil.

Por su parte la multitud expresó los agradecimientos al alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz, a la Gestora Social, María Judith Rueda, al subdirector del SENA, Germán Alfonso Garcés Mariño y a las demás instituciones que estuvieron apoyando este evento, que hace parte de una serie de actividades culturales que se vienen desarrollando en nuestra ciudad, generando un ambiente de verdadera motivación para todos los habitantes de la capital rovirense.

Desde esta redacción reconocemos el esfuerzo de la Administración Municipal para reactivar estos espacios de cultura y ocupación del tiempo libre que tanta falta estaba haciendo en nuestra región.

No hay comentarios: