ChicamochaNews.net - Multilenguaje

jueves, 19 de enero de 2012

EN MÁLAGA: EL SENA CAMBIA DE CARA Y HARÁ MÁS VERSÁTILES SUS INSTALACIONES


Las inversiones superan los 200 millones de pesos

Málaga, Redacción Chicamocha News.net .- Con el fin de mejorar las estética de su fachada, hacer más versátiles los espacios administrativos y los ambientes de aprendizaje, el Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA, CATA, viene recibiendo por estos días, sendos trabajos de remodelación.


Carolina Mesa Barrera, Subdirectora CATA

Según la subdirectora del CATA, Carolina Mesa Barrera, "se busca mejorar la calidad de los ambientes de aprendizaje, maximizar los espacios, lograr que los aprendices tengan ambientes más acogedores, más cómodos, que la imagen del Centro reciba el estatus que merece y tenga el reconocimiento que debe tener en García Rovira, Norte, Gutiérrez y Santander".

Con relación a los cambios en el área administrativa señaló que "estamos un poco dispersos en la parte administrativa. En adelante vamos a atender al personal de una forma más privada y cómoda, tanto desde la subdirección como por parte de los coordinadores y del personal de apoyo, con la adecuación de módulos modernos".


Ingeniero Boris Güechá 

Por su parte el ingeniero  Boris Güechá, residente de la obra, manifestó que "el diseño exterior va a resaltar las columnas, para que estéticamente el Centro se vea más moderno y atractivo".

Agregó que, "en estos momentos se trabaja en los cambios de la cubierta del ambiente de aprendizaje de gastronomía, en el tercer piso y que el plazo de ejecución de los trabajos es de un mes, a partir de la firma del acta de inicio".

La subdirectora, Carolina Mesa señaló finalmente, que las inversiones superan los 179 millones de pesos y adicionalmente se adelantarán otros trabajos en la granja Los Andes, propiedad del SENA, por un monto aproximado de 50 millones de pesos, consistentes en la construcción de muros de contención, para la seguridad de la nueva vía de ingreso y de los  predios aledaños, lo mismo que la refacción de los techos del establo caprino. 

No hay comentarios: